La Semana Previtep 22 englobará temas de diferentes especies con enfoque en aves, cerdos, bovinos, mascotas y otras especialidades además de ponencias relacionadas con plantas de alimentos y conferencias económico-políticas en donde algunos de los temas eje del programa se centrará en diseño nutricional, manejo de la alimentación en campo, materias primas y manufactura.

¡Te invitamos a inscribirte por día considerando los temas de tu interés!

Te recordamos que este no es un evento para el público en general, por su naturaleza está reservado solo para miembros de la Industria de Nutrición y Producción Animal, así como para personas relacionadas con la misma.

La Semana Previtep 22 se reserva el derecho de admisión.

El Lunes de Plantas de Alimentos abrirá telón en la Semana Previtep 22 con una conferencia sobre el Tamaño de Partícula en los Alimentos, factor indispensable para el adecuado aprovechamiento de los nutrientes en las especies productivas. Continuaremos abordando los Protocolos de Seguridad e Higiene en Plantas de Alimentos en tiempos de Pandemia.

El Martes de Especialidades por primera vez se realizará en coordinación con EL FORO MASCOTAS PETFOOD EXPO VIRTUAL 2020 con las siguientes conferencias:
Impacto del Coronavirus sobre la Industria de Alimentos para Mascotas, Datos y Tendencias del Mercado Mexicano de Pet Food, Interacción con el Mundo de las Mascotas en el Ecosistema Digital y Nuevas Tendencias en el Desarrollo de Pet Food (Influencia del Covid).

El Miércoles Avícola la conversación girará alrededor de las Consideraciones en la Fabricación de Alimento Avícola, además, de la utilización Nutrición de Precisión como un factor de decisión en la productividad.

El Jueves Porcícola nos presentará especificaciones sobre el Proceso de Manufactura y sus Consideraciones en la Elaboración de Alimento para Cerdos, Impacto de la Calidad del Alimento en la Digestión y Productividad del Cerdo, así como la Importancia del Manejo Nutricional del Cerdo Enfocado en la Máxima Eficiencia Productiva.

Durante el Viernes Financiero, se expondrán temas relevantes al Paralelismo entre la Avicultura de Jalisco y Latinoamérica, las Tendencias del Mercado Cárnico en el Mundo y finaliza con un Análisis de la Situación del Sector en la Realidad Mexicana.

Cerramos la Semana Previtep 22, con el tradicional Sábado Ganadero donde contaremos con la participación de especialistas en Ganadería Sustentable, Nutrición de Becerras de Leche y el Aprovechamiento del Becerro para Engorda.

Agradecemos a nuestros aliados comerciales de la Semana Previtep 22

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twiter
  • Ve aquí nuestros videos
  • Síguenos en Linked In
  • Instagram

© 2020 PREVITEP